Adjunto un relato de una madre desesperada por el calvario sufrido a consecuencia de las desprolijidades de snow travel:
Hola: soy una madre acompañante de un grupo de pinamar, de la
escuela Corbeta Uruguay.Salimos de la terminal el día 27-9-2012 a las 13hs. Con
toda la alegría y emoción que este viaje representa para los chicos y para los
padres que hacemos lo imposible para que esto sea realidad.Bueno subimos al
micro y la verdad la unidad que nos toco no era lo mejor ni lo pactado era
rutamar(hasta los choferes lo admitieron), pero seguimos, la verdad todo era una
improvisación,los coordinadores, la comida, que nos dijeron que tenían
microondas, el cual se veía no funcionaba, la comida permanecía en él dos, tres
horas. El agua no se podía tomar , estaba sucia y ni hablar del café o sea que
en cada parada teníamos que gastar en comida lo cual LA EMPRESA NOS GARANTIZABA
QUE ESTO NO SUCEDERÍA. Igual le pusimos buena cara al mal tiempo porque nos
quejábamos, y las respuestas era que ellos no eran responsables era lo que
había. No podíamos ir al baño por el olor insoportable, teníamos que aguantarnos
hasta que hubiera una parada. Por fin llegamos al hotel que alivio! 24hs de
viaje...entramos a un salón a esperar nuevamente, queríamos las habitaciones
,,pero no teníamos que presenciar una larga charla explicativa, que no digo que
este mal, simplemente que no en ese momento. Dejamos las maletas y teníamos que
volver al salón a otra charla pero ya de venta, que se ve es prioridad; ropa de
nieve,la cual ya lo teníamos x contrato, pero no el seguro de $80 , antiparras y
guantes $140,excursiones optativas de $680, esta bien esto es si estas de
acuerdo y tenes el dinero, pero cuando nos toco el día al cerro catedral íbamos
en el micro cuando nos dicen que teníamos q pagar el seguro de esquí de $60(por
contrato teníamos esta actividad, pero tuvimos que pagar igual).Aclaro, viajamos
con dos coordinadores Santiago de necochea,Juan(lomus) dos chicos con muy poca
experiencia.Bueno, seguimos con las actividades, algunas muy buenas, pero lo
principal pasarla bien, ese era el objetivo.Llega el día de regreso, estaba el
tema de deposito de hotel, que ya a estas alturas algunos ya no tenían dinero y
dependían de ello para comprar recuerdos.Nos despertaron a las 6hs, porque a las
6,30hs había que dejar las habitaciones, RECIEN A LAS 17,40HS salimos
rumbo a pinamar. Previo a esto me ocupe personalmente acompañada x Augusto
coordinador de bariloche del deposito del hotel , el cual me llevo desde las
8,30hs hasta las 13 hs hacerme del mismo. Recibo en mano dicho deposito, se
descuenta lo de antiparras y guantes, el resto había que devolver a los
chicos.Pero oh! sorpresa , no alcanza el dinero para todos, faltan DEVOLVER A
LOS CHICOS $ 8.500 . No nos entregaron las mochilas que teníamos por contrato,
el ultimo día después de tanto reclamo y que nos bicicletearon mal, nos dejan en
una silla del comedor unas remeras,q se sirvieron cualquiera, menos a los que
nos corespondian.Este ultimo dia presencio cuando dos coordinadores se llevan
dos bolsas de chocolates de un chico oriundo de La Dulce.El chico reclama
al cual yo aciento q lo presencie.Se hace presente un señor al cual le dicen
Corcho q hace q le compren una caja de chocolate para el chico.Pero esto no es
todo, durante el viaje de regreso cundo ya habían bajado los de Lobería y La
Dulce. Aclaro yo madre acompañante fui y vine en la parte de abajo q compartía
con los de La Dulce, al bajar ellos queda vaco abajo salvo los coordinadores.
Confiada, subo a ver los chicos arriba, me llevo mi cartera,pero no el bolso de
mano del cual nunca me desprendí hasta este momento.Bajo y veo a LOMUS(asi lo
llaman)saliendo de mi asiento, fue una situación embarazoza me dio mas verguenza
a mi decirle que hacia en mi asiento, el se hizo como q saco un chocolate de su
compañero q estaba en la parte superior de mi asiento;miro mi bolso y no estaba
como yo lo deje, asi y todo me negaba a creer q me abrió el bolso , Que
INGENUA!!!,SI LO HIZO !!!y se llevo la cámara de fotos. Esta cámara me la presto
mi hija, puedo comprar otra , de hecho se la tengo q devolver;PERO LAS FOTOS DE
MI HIJO Q ESTABAN AHí, COMO LAS RECUPERO?', estoy segura que esas fotos no están
en la extención de fotos que compre de 1.800.Snow quiero pensar como el resto de
los padres de pinamar q es una empresa seria, no???como contrata gente de esta
clase, y puedo seguir comentandole irregularidades de conducta de los
coordinadores que dejan mucho que desear. Ellos son la cara visible no? Cuando
pedí tel. para ir mas arriba de ellos no te la proporcionan o te la dan
equivocados, se cubren entre ellos. EXIJO UNA RESPUESTA ACEPTABLE DE UDS, como
los demás padres y chicos .El año que viene seguro q van a querer vender en
PINAMAR,que tenemos que hacer?
No recomiendo a nadie que viaje con snow
travel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario